Raoul Taburin // Raoul Taburin
Si hay alguien que sepa de bicicletas ese es Raoul Taburin. Su reputación es tal que en su pueblo no se habla de bicicletas sino de taburines. Pese a sus esfuerzos nunca ha logrado montar una y lo peor, nadie le cree. Un buen día, entabla amistad con un fotógrafo que quiere tomarle una foto montando bicicleta. ¿Será este el momento de la verdad? Para Raoul Taburin nada es así de simple.
VER MÁS >
Litigante // Litigante
Silvia, una madre soltera en Bogotá, está al borde de una crisis nerviosa. Debe repartir su vida entre criar a su hijo, cuidar a su madre enferma y el caso de corrupción que lleva como abogada. ¿Y un nuevo amor? ¿Una carga más o la solución a sus problemas?
VER MÁS >
Maria by Callas // Maria by Callas
“Existen dos personas en mí, María y La Callas”. Relato íntimo y en primera persona de la mítica soprano. Tras la figura de ícono mundial, se desvela una mujer con un espíritu tan apasionado como vulnerable.
VER MÁS >










PELÍCULAS







Bécassine
(Bécassine!)
La inocente y un poco torpe Bécassine sueña con ir a París, pero sus planes cambian al conocer a la pequeña Loulotte y convertirse en su niñera. Los días de estas dos cómplices están llenos de aventuras y juegos, pero se ven amenazados con la llegada de un intrigante mari...

París la blanca
(Paris La Blanche )
Rekia lleva mucho tiempo sin saber nada de su esposo, así que a sus setenta años, sale por primera vez de su pueblo en Argelia y viaja por el Mar Mediterráneo para buscarlo en París. El hombre que encuentra, sin embargo, es ahora un extraño.

Sauvage
(Sauvage)
Léo tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero. Los hombres van y vienen, y él se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo. No sabe qué le deparará el futuro y su corazón nunca desacelera. * Apta para mayores de 18 años








Galería de Videos